SUBIR ARRIBA

Guarniciones

Un sabor tradicional con un toque especial en guarniciones

Disfruta de la variedad de guarniciones para recoger en Coren Grill. Cada acompañamiento está cocinado con esmero y elaborado al estilo más clásico y tradicional, con un toque especial que realza el sabor de nuestros platos. Desde patatas en diferentes sabores y formatos hasta arroz y verduras frescas, nuestras guarniciones son el complemento perfecto para cualquiera de nuestros asados.


Complementa tus platos favoritos

Perfecciona la experiencia de nuestros platos con guarniciones elaboradas a partir de ingredientes frescos y el toque característico de Coren Grill. Sea cual sea tu paladar, nuestras guarniciones están diseñadas para completar las comidas y se disfrutan especialmente como acompañamiento de nuestros asados. Explora nuestra selección y lleva a casa la guarnición perfecta para tus platos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.