SUBIR ARRIBA

Jamones y tablas

Exquisitos jamones gallegos y tablas de calidad

Encuentra una experiencia culinaria única con nuestros jamones gallegos re raza seleccionada, tablas de quesos y embutidos. Sumérgete en el delicioso aroma, el intenso veteado y el punto justo de curación que se fusionan de manera perfecta en el Jamón de Castañas de Coren, así como en nuestra variada gama de embutidos, que incluye salchichón, chorizo y lomo. Todos estos productos provienen de cerdos alimentados con castañas y son curados con dedicación por nuestros maestros jamoneros y charcuteros Coren.


Jamones y embutidos de cerdos alimentados con castañas

Disfruta de una amplia selección de embutidos, cada uno elaborado con los más altos estándares de calidad y sabor. El jamón de castañas tiene un veteado especial debido a la grasa infiltrada que genera este tipo de alimentación, aportando jugosidad, textura agradable y un sabor especial.


Envasados al vacío y dispuestos en tablas

Además, te ofrecemos tablas de quesos y embutidos preparadas y presentadas con esmero, para que puedas disfrutar de esta experiencia gastronómica con todos tus sentidos. Preservando todas sus cualidades organolépticas con el correcto envasado para una degustación completa. Satisfacemos a nuestros clientes con productos que deleitan el paladar y que son perfectos para compartir en cualquier ocasión. Explora nuestros productos y disfruta del auténtico sabor de los jamones, quesos y embutidos de calidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.