SUBIR ARRIBA

Las tiendas Coren Grill se visten de Navidad

29/11/2021
Fachada Navidad Coren Grill Andrés Muruais.jpg

La cadena de alimentación preparada del Grupo Coren lleva el espíritu navideño a sus establecimientos, tanto en su decoración como en su oferta de productos, con propuestas como el capón y la pularda del Convento, las especialidades rellenas o los redondos y rotis, sin olvidar el Jamón de Castañas

Como cada año, Coren Grill trabaja con mimo para ofrecer los momentos más sabrosos de la Navidad. Por eso, y como ya viene siendo una tradición, la cadena de alimentación para llevar del Grupo Coren prepara sus tiendas para recibir a sus clientes en un ambiente de lo más navideño.

En estas fechas tan señaladas, Coren Grill da un aire nuevo a su decoración y lleva el espíritu de la Navidad a sus establecimientos. En esta ocasión, la cadena ha apostado por una decoración cuidada y elegante que cede todo el protagonismo a los tonos verdes, rojos, dorados, ocres y marrones. Los escaparates y el interior de las tiendas son una auténtica invitación a disfrutar la Navidad donde no faltan las guirnaldas, el muérdago, el tradicional árbol o los regalos, que en Coren Grill vienen cargados de sabor.

Pero la Navidad no solo llega a la decoración de las tiendas, sino también a su oferta gastronómica. Para las próximas fiestas, Coren Grill ofrece una amplia propuesta de menús navideños, entre los que la Pularda de Convento y el capón son dos de los productos más especiales, a los que hay que sumar también las especialidades rellenas -que combinan las mejores carnes con los rellenos más exclusivos y originales-, los redondos y rotis. Todas ellas propuestas exquisitas para el paladar que Coren Grill prepara bajo pedido. Tampoco pueden faltar sus tablas, en especial las del Jamón de Castañas. Coren Grill también le da un toque navideño a sus entrantes, acompañamientos o postres, entre los que este año destaca como novedad el Roscón de Reyes artesano.

¡No olvides hacer tu reserva para las fiestas navideñas! 

 

 

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.