SUBIR ARRIBA

La tienda Coren Grill de Bedoya abre renovada para sorprender a los clientes

8/03/2021
Foto Coren Grill Bedoya-visita presidente Coren.jpg

El establecimiento se refuerza como referente de la cadena de alimentación preparada del grupo, ampliando la exposición de productos Coren tanto asados como frescos, e incorporando una cámara de maduración.

La tienda Coren Grill de la calle Bedoya (Ourense), uno de los establecimientos emblemáticos de la cadena de comida preparada del Grupo Coren, reabre hoy tras una renovación dentro de su continua apuesta por sorprender a sus clientes con una oferta basada en la máxima calidad y la mejor atención.

La tienda, remodelada con un carácter más práctico y funcional, da ahora un mayor protagonismo a la exposición de productos, con más espacio de vitrinas, reforzando su papel como escaparate de los productos Coren de máxima calidad.

Así, el local ha ampliado su línea de asados, en la que el Pollo de Corral asado a fuego de modo tradicional continúa siendo el referente de la cadena. Mientras, en carnes frescas suma a su oferta de productos la gama de marinados de Pollo de Corral y Pavo de Viña con referencias como el muslo de Corral al limón o mediterráneo y la pechuga de pavo a las finas hierbas. Asimismo, ha incorporado el servicio de maduración de carne con la instalación de una cámara de maduración en la sección de carnicería, que permite un reposo especial de la carne, dando como resultado un producto muy tierno y de extraordinario sabor.

La tienda dispone también de un córner de jamón con la amplia gama de Jamones Coren, entre los que destaca el Selecta de cerdo alimentado con castañas. Además, cuenta con servicio permanente de corte a cuchillo por parte de cortadores profesionales del Grupo Coren, así como de loncheado y envasado al vacío.

ESTILO GOURMET Y AMPLIA OFERTA

Coren Grill ha impulsado en los últimos años un modelo de tiendas de estilo gourmet de diseño moderno y elegante, ofreciendo al consumidor un lugar donde comprar los mejores alimentos gallegos, con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas que se caracterizan por su máxima calidad, frescura y el sabor de siempre, lo que ha convertido a la cadena presidida por María Gómez-Franqueira en la única en su segmento en Galicia.

Las tiendas Coren Grill –con presencia en Ourense, Vigo, Pontevedra y A Coruña- cuentan con una variada gama de productos de calidad, frescos y 100% gallegos y se distinguen por la calidad de su oferta y el servicio de atención personalizada al cliente.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.