Los Huevos de Corral proceden de gallinas criadas en Galicia con salida a campo y alimentadas a base de maíz, lo que da lugar a huevos que se caracterizan por su color intenso y sabor delicioso de toda la vida.
El cocinero, reconocido con 12 Estrellas Michelín, avala las cualidades de este producto y su resultado en cocina, al nivel de las más altas exigencias gastronómicas.
El chef “Estrella Michelín” Martín Berasategui es el protagonista de la nueva campaña del Grupo Coren, que se desarrollará durante la segunda quincena del mes de junio con el objetivo de promocionar las cualidades de sus Huevos de Corral.
Bajo el lema “Sabor Amarillo: alta cocina de toma pan y moja”, la campaña pone de relieve las características más destacadas de los huevos camperos de Coren: su color intenso y su sabor tradicional. De hecho, los Huevos de Corral proceden de gallinas criadas en Galicia con salida libre a campo y alimentación a base de maíz, que son las claves para obtener unos huevos que se distinguen por su color y sabor, como los de casa de toda la vida.
Estas cualidades de los huevos camperos de Coren gozan del reconocimiento de destacados cocineros, entre ellos Martín Berasategui. Se trata de uno de los chefs más reconocidos del panorama nacional, que ostenta 12 Estrellas Michelín o 12 Soles Repsol, siendo el cocinero español más premiado por parte de estas dos prestigiosas guías gastronómicas. Igualmente, ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes que otorga el Ministerio de Cultura.
Berasategui destaca las cualidades de los Huevos de Corral Coren y su resultado en cocina, al nivel de las más altas exigencias gastronómicas. No obstante, el chef también ha estado en Galicia visitando granjas de la cooperativa para conocer de primera mano su modelo de producción, comprometido con el máximo bienestar animal, la crianza con salida a campo y la alimentación a base de cereales seleccionados, valores que él comparte.
De hecho, con esta campaña el cocinero renueva su colaboración con el Grupo Coren, después de participar anteriormente en iniciativas similares de la gama de Pollo de Corral y los productos de la gama de Navidad de la cooperativa.
CAMPAÑA
La campaña se desarrollará durante la segunda quincena del mes de junio en los principales medios de comunicación de Galicia, con presencia en la televisión de Galicia, emisoras de radio, prensa escrita y digital, plataformas de televisión y vídeo online, redes sociales, soportes de exterior y pantallas en centros comerciales. El spot de la campaña está disponible en Youtube, a través del enlace: https://youtu.be/giiGNd7qgJU