SUBIR ARRIBA

Coren Grill: una apuesta segura para triunfar con los menús navideños

21/12/2022
Foto Tienda Coren Grill Muruais.jpg

La cadena de alimentación preparada del Grupo Coren cuenta con una gama de asados de Navidad, entre los que destacan la Pularda del Convento, el Capón gallego y el tradicional Pollo de Corral, disponibles en sus tiendas bajo pedido Ofrece también tablas personalizadas para disfrutar de todo el sabor de la exclusiva gama Selecta de cerdo alimentado con castañas: el Jamón de castañas y los nuevos embutidos Selecta: lomo, chorizo y salchichón

Para todos aquellos que en estas fiestas quieran acertar con su menú navideño poniendo en su mesa el mejor sabor y la máxima calidad pero sin tener que pasar horas en la cocina, Coren Grill es una apuesta segura. La cadena de asados del Grupo Coren dispone de una amplia gama de especialidades navideñas ya cocinadas y listas para servir. Disponible bajo pedido, la amplia oferta de Coren Grill permite disfrutar del sabor más tradicional de las celebraciones navideñas con platos elaborados como en casa:

 - Los clásicos imprescindibles: La Pularda del Convento, criada con mimo por las monjas clarisas de Allariz, es el producto más especial de la gama de Navidad de Coren Grill. Una delicia gastronómica de carne jugosa y sabrosa gracias a una crianza tradicional y una alimentación totalmente natural. Sin olvidar el capón, otro de los productos estrella del surtido navideño de Coren Grill. De raza campera y carne fina y sabrosa, se cría de modo tradicional con salida a espacios arbolados y alimentación 100% vegetal. Y, por supuesto, el Pollo de Corral, criado con salida a campo y alimentado a base de maíz: un clásico que siempre triunfa.

 - Especialidades rellenas: Las mejores carnes con los rellenos más exclusivos y originales (con matices dulces y saldos) elaborados de forma tradicional a fuego lento en horno de leña. Así, puedes disfrutar de una Pularda rellena de jamón Selecta, queso curado (sin lactosa) y mango; de un Capón relleno de mousse foie trufado y arándonos; de una Pavita rellena de bacon, uvas pasas y piñones o de un Pollo de Corral relleno de queso San Simón da Costa, membrillo y uvas pasas.

Y para las familias más pequeñas que no quieran renunciar a los clásicos de estas fechas, los redondos y rotis rellenos son la alternativa perfecta. Todos los asados van acompañados de salsa especial de Navidad.

Además, Coren Grill ofrece todo lo necesario para tener un menú navideño de éxito, desde los entrantes hasta los postres:

- Para comenzar: Entrantes navideños o tablas personalizadas con los mejores embutidos y una elegante presentación para disfrutar de todo el sabor de la exclusiva gama Selecta de cerdo alimentado con castañas. A la tabla de jamón “El de castañas” o de quesos se le une este año la de los nuevos embutidos Selecta: lomo, chorizo y salchichón. 

- Guarniciones: Puede acompañar las especialidades Coren Grill con patatas al romero con pimiento confitado, patatas selecta o al ajillo, salteado de setas y champiñones o con unos clásicos de Navidad muy saludables: orejones, pasas, ciruelas, dátiles y nueces al brandi.  Sin olvidar el pan: de Cea, de castañas, de castañas y chocolate, de maíz o centeno. 

- Postres: Para un broche de oro, dulce y sabroso, Coren Grill ofrece propuestas de los más deliciosas:  troncos y tronquitos navideños, tartaleta de frambuesa, tiramisú o roscón de Reyes (por encargo).  Así como otros postres típicos de la época, como barquillos o panettones.

-El mejor complemento: el Jamón Selecta “El de castañas”, una auténtica delicia para el paladar de intenso veteado, delicioso aroma y punto justo de curación. Para llevar en pieza, cortado por profesionales de Coren Grill o en completos estuches y cajas personalizadas.  

Productos de la mejor calidad, con el servicio de atención personalizada de las tiendas Coren Grill. Disfrute de su gama de asados bajo pedido, realizando su reserva antes de las siguientes fechas:

- NOCHEBUENA: hasta el 21 de diciembre

- NOCHEVIEJA: hasta el 28 de diciembre

- REYES: hasta el 4 de enero

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.