SUBIR ARRIBA

Coren Grill implanta el servicio de reparto a domicilio para que puedas disfrutar más fácilmente de nuestras comidas en tu hogar

1/06/2020 – Fuente: Coren Grill
afcorengrillubermediafarovigo252x170mmjpg.jpg

Ahora disfrutar de la deliciosa comida de Coren Grill es todavía más fácil. La cadena de comida preparada del Grupo Coren continúa mejorando su oferta de servicios al cliente, facilitándote el que puedas degustar nuestros productos sin salir de casa.

Coren Grill ha puesto en marcha en sus tiendas de Ourense, Vigo, Pontevedra y A Coruña el servicio de reparto a domicilio, gestionado a través de la plataforma de pedidos online Uber Eats. Con este nuevo servicio, basta con acceder a la app o la web de Uber Eats (www.ubereats.com), hacer tu pedido y disfrutar de la comida de Coren Grill en tu hogar. Puedes escoger desde entrantes para picar, bocadillos, ensaladas, tablas o embutidos a asados, menús, platos preparados en conserva, tortilla, pastas, callos, lentejas… así como huevos, pan, postres y bebidas.

 

En las tiendas Coren Grill te lo ponemos fácil para hacerte llegar los mejores productos gallegos listos para comer en casa.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.