SUBIR ARRIBA

Coren Grill abre su nueva tienda que acerca a Santiago el mejor sabor del campo gallego

12/05/2021
Coren_Grill_Santiago_fachada_LBC01505.jpg

La cadena de alimentación para llevar del Grupo Coren desembarca en la ciudad con una tienda de estilo gourmet con productos 100% gallegos de calidad, sabor y en cuidadas presentaciones. Con esta apertura, Coren Grill lleva a Compostela los productos de calidad de Coren, cooperativa con una trayectoria de casi 60 años basada en la producción respetuosa con el bienestar animal y el medio ambiente, y que da empleo a 7.000 familias.

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, desembarca en Santiago de Compostela con la apertura de su nueva tienda en el número 22 de la calle República de El Salvador (cruce con Alfredo Brañas).  De este modo, el Grupo Coren traslada al centro de Santiago su filosofía de trabajo y saber hacer a lo largo de los casi 60 años de trayectoria de la cooperativa gallega. La cadena llega al centro de la ciudad dispuesta a acercar al público compostelano lo mejor del campo gallego.

El nuevo Coren Grill de Santiago es una invitación a saborear Galicia a través de una tienda de estilo gourmet con un diseño moderno y elegante y unos pilares culinarios basados en la excelencia y la variedad, con una amplia oferta basada en los productos de máxima calidad del Grupo Coren, caracterizados por su frescura y con el sabor de siempre.

En su sección de asados destaca con nombre propio el Pollo de Corral a la brasa, asado a fuego lento en horno-parrilla de estilo tradicional y con carbón vegetal ecológico. Su adobo con ingredientes naturales es el secreto mejor guardado de Coren Grill y una de las claves de su éxito. No faltan tampoco la Costilla más Selecta -procedente de cerdos alimentados con castañas-; el auténtico Pavo de Viña –el único alimentado con granilla de uva- o la más jugosa Ternera Gallega, criada en los verdes campos de nuestra tierra. Una amplia variedad de productos deliciosos e irresistibles.

 Para los amantes del buen jamón, la tienda cuenta con un córner en el que podrán elegir entre toda la gama de Coren, en la que sobresale el jamón Selecta, el único de cerdos alimentado con castañas gallegas. Un delicioso aroma, intenso veteado y punto justo de curación se combinan de modo perfecto en este jamón, curado con mimo por los maestros jamoneros de Coren, que da lugar a piezas artesanales y exclusivas, con un sabor que evoca a la castaña y a la tradición de Galicia.

 Además, cortadores especialistas del Grupo Coren ofrecen de forma permanente su servicio de corte al cuchillo, una excelente alternativa para llevar a casa el jamón recién cortado y así poder disfrutarlo manteniendo intacta la intensidad de su aroma y sabor. También dispone de servicio de loncheado y envasado al vacío.

 Platos listos para llevar, conservas, ensaladas frescas o guarniciones naturales, pan gallego artesano o una cuidada selección de vinos, permiten complementar el menú, en el que tampoco falta el postre. Productos con sello 100% made in Galicia.

 A ello se suma la atención esmerada y personalizada, otro de los distintivos de la cadena Coren Grill. El nuevo establecimiento llega para convertirse en referencia en alimentación lista para servir, para recoger en tienda o de la que disfrutar en el hogar a través del servicio de reparto a domicilio con Uber.

GRUPO COREN

Coren Grill es la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, cooperativa gallega con casi 60 años de trayectoria caracterizada por trabajar en base a una producción responsable, cuyos pilares son la crianza tradicional, el bienestar animal y el cuidado del entorno, unido a la constante búsqueda de la excelencia y la calidad. Siempre manteniendo su compromiso con Galicia, por lo que toda la producción de Coren se mantiene en la comunidad gallega, aunque sus productos llegan a más de 55 países de todo el mundo.

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.