SUBIR ARRIBA

Quiénes somos

Coren Grill es la cadena de comida preparada del Grupo Coren. En sus 10 establecimientos, repartidos por toda Galicia, encontrarás los mejores productos de Coren cocinados con cariño y esmero, para que puedas disfrutar del mejor sabor sin necesidad de tener que cocinar.

Coren Grill es la mejor opción para quienes disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a una alimentación sabrosa y equilibrada. Productos de calidad, frescos y 100% gallegos que te permiten degustar un menú como el que harías en casa, pero ya listo para comer.

Nuestra historia

El Grupo Coren, nacido en 1959, decide a mediados de los años 70 dar un paso más en su expansión y ofrecer al consumidor sus productos ya preparados. Así nace Coren Grill, dedicado inicialmente a la venta directa de pollos asados.

El primer stand de Coren Grill abrió en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense) al lado de la industria avícola del grupo, y poco después se puso en marcha el de Samil (Vigo). La idea funcionó tan bien que se extendió por toda Galicia, convirtiéndose en la cadena de alimentación preparada del Grupo.Actualmente Coren Grill cuenta con 11 establecimientos repartidos por la geografía gallega, siendo la única cadena de su sector en la comunidad.

En la última década, Coren Grill ha apostado por un nuevo modelo de tiendas gourmet sobre el que asienta su plan de desarrollo: establecimientos de diseño moderno y elegante en ubicaciones estudiadas, que se distinguen por la calidad de su oferta y su servicio de atención personalizada al cliente. El éxito de las tiendas Coren Grill se basa en una amplia y variada gama de productos en presentaciones seleccionadas, con la máxima calidad, frescura y el mejor sabor de siempre.

creciendo

Creciendo sanos y fuertes

En estos más de 40 años se han abierto tiendas Coren Grill en las principales ciudades de Galicia, hasta llegar a los 11 establecimientos

También ha crecido nuestra carta, por eso hoy nuestros pollos están bien acompañados por ensaladas, guarniciones, empanadas, pan, postres... En la variedad está el gusto.

alimentacion

Alimentación sana y saludable

Una alimentación sana es fundamental para llevar un estilo de vida saludable.

Por eso, en nuestras tiendas encontrarás una gama de productos variada, para que puedas escoger los que más se adaptan a tus intereses. Además, para los más preocupados por su salud y su línea, contamos con alimentos bajos en grasa y en sal.

Del campo a tu mesa

Supervisamos todos los procesos de fabricación, elaboración y transporte, y también realizamos una rigurosa evaluación de nuestros proveedores, análisis microbiológicos, organolépticos y planes específicos de control de calidad.

La prioridad de Coren Grill es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Para ello controlamos la trazabilidad de nuestros productos de principio a fin: del campo a tu mesa.

Además, nuestro compromiso es servirte cada día alimentos frescos y recién cocinados, por lo que ponemos siempre todo nuestro empeño para garantizar los mejores productos.

Nuestros principales valores para ir del campo a tu mesa son:

  • Trazabilidad, control de la cadena de principio a fin
  • Bienestar animal
  • Seguridad alimentaria
  • Productos frescos, 100% gallegos
  • Asados de forma tradicional
  • Satisfacción del cliente

Una de nuestras ventajas competitivas es el control integral de la cadena de suministro, por ello podemos afirmar que sabemos lo que comemos.

a-tu-mesa
ambiente

Medio ambiente

En Coren Grill estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medioambiente y somos proactivos en actividades que persigan como objetivo mejorar nuestras políticas ecológicas.

Por ello, hemos desarrollado un plan de actuación para disminuir el impacto de nuestra actividad, bajo supervisión de personal cualificado, cuyo objetivo es lograr una mejora continua y alcanzar la máxima optimización de los recursos.

Entre nuestras acciones podemos destacar:

  • En nuestras tiendas incorporamos medidas encaminadas a lograr una mayor eficiencia energética, con maquinaria y equipos de refrigeración de bajo consumo, que nos permiten lograr un mayor ahorro energético.
  • Fomentamos el empleo de envases reciclables y reutilizables, con el fin de reducir el impacto ambiental de su fabricación.
  • Realizamos una gestión responsable de los residuos, promoviendo su reciclaje, como el de aceites de fritura en las tiendas, que son recogidos por empresas especializadas para ser transformados en biodiésel.
comunidad

Comunidad

En Coren Grill nos preocupamos de los que nos rodean y creemos firmemente en los valores humanos que nos hacen avanzar como sociedad a tos juntos, a todos a la vez.

Entre nuestras acciones podemos destacar:

  • Nuestros establecimientos participan de forma activa en la donación de alimentos durante todo el año a Bancos de Alimentos, Cáritas, comedores sociales, parroquias, asilos, casas de acogida, asociaciones y ONGs, que los distribuyen entre las familias beneficiarias de sus programas de acción social.
  • Colaboramos en acciones sociales del Grupo Coren a través de su Fundación como por ejemplo la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños enfermos que necesitan tratamientos especiales y otras muchas en las que Coren Grill puede cooperar.
consumidor

Consumidor final

Somos responsables de la calidad y la seguridad alimentaria de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La trazabilidad está presente en toda nuestra cadena de suministro que controlamos de inicio a fin para ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones.

equipo

Nuestro equipo

El principal activo de Coren son nuestros empleados.

Por ello, nos comprometemos a fomentar la igualdad y el respeto a la diversidad. También ofrecemos formación interna, velamos por la seguridad laboral y facilitamos la conciliación entre la vida profesional y familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.