Publicaciones y Prensa

21/05/2015

Grupo Coren abre su primera tienda gourmet en Ourense

– Fuente: Retail Actual
Coren Grill Bedoya 3531b.jpg

Coren Grill, la cadena de tiendas del Grupo Coren, ha dado recientemente un paso más en su trayectoria con la apertura de un nuevo establecimiento gourmet en el que amplía su oferta de productos y servicios para sus clientes.

Grupo Coren, la emblemática firma orensana, con más de 40 años de trayectoria, ofrece en esta nueva tienda gourmet todos los productos Coren –tanto frescos como curados, elaborados o asados–, incorporando además nuevas presentaciones especialmente cuidadas, con la máxima calidad y frescura que la caracterizan.

El nuevo Coren Grill se encuentra en Ourense, donde también se ubica la sede de Coren, y es un establecimiento de referencia para el Grupo. Por ello, en él se han cuidado no solo la oferta de productos, sino también su diseño, moderno y elegante, de estilo gourmet. 

La tienda cuenta con una gran variedad de carnes frescas, entre las que figuran el pollo de corral, el pollo ecológico, el pavo, el cerdo Selecta alimentado con castañas o la ternera gallega. Además, están disponibles nuevos cortes de carne, más jugosos y sabrosos. La oferta de elaborados cuenta con una amplia gama de productos, que son preparados de modo artesanal y en diferentes presentaciones (hamburguesas, croquetas, minipizzas...), hasta los ibéricos Vettonia Montanea, pasando por el Selecta de cerdo criado con castañas, que se cura de modo tradicional durante 18 meses en los secaderos de Coren en Lugo, lo que le aporta el aroma y sabor característicos de un producto de alta calidad.

Al corte y catering

Todo ello se suma a la tradicional oferta de asados de Coren Grill, que tiene como producto estrella al pollo de Corral, criado en Galicia con el máximo bienestar, con salida al aire libre y alimentado a base de maíz.

Además, la gama de platos preparados cuenta con una amplia oferta de comidas elaboradas de modo tradicional y con la máxima frescura y sabor.

Asimismo, con el afán de dar el mejor servicio a sus clientes, la tienda dispone de corte de jamón a cuchillo, que permite a los consumidores llevarse a casa el jamón recién cortado en finas lonchas para apreciar todo su sabor. Igualmente, la tienda ofrece todos sus productos en servicio de cátering, presentados en bandejas listas para servir en eventos familiares o de empresa.

Compártelo
TweetSharePin