Publicaciones y Prensa

5/11/2018

El local gourmet de Coren en A Ponte, un “gran escaparate"

– Fuente: La Región
CorenGrill_Estación_2018-10-26_9198.jpg

La cadena de alimentación inauguró la tienda que ocupa el espacio de la emblemática A Guardesa

Los vecinos de A Ponte acudieron ayer a la inauguración del nuevo punto de venta de Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, que abre su tienda de estilo gourmet en el lugar que hasta hace un año ocupaba el mítico bar A Guardesa, desde 1945, en la calle Eulogio Gómez Franqueira. El establecimiento se sitúa también frente al lugar en el que estaba hasta hace unos meses el stand de Coren Grill pegado a la estación de tren, uno de los más transitados de la ciudad. El objetivo de la cadena es que esta "excelente ubicación" sea "un gran escaparate" de sus produc- tos “debido a la proximidad de la estación de tren y futura estación intermodal".

La ambientación musical no faltó en la inauguración del local, donde los primeros clientes pudieron disfrutar de los servicios que tendrá la tienda, como el servicio de corte de jamón con profesionales de Coren.

El establecimiento destaca por su "amplio horario", ya que estará abierto de lunes a sábado, en horario de 10 ,00 a 16,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas; y los domingos y festivos de 10,00 a 16,00 horas.

LA OFERTA GOURMET

En cuanto a las instalaciones, subrayan que "se trata de una tienda de diseño moderno y elegante, en la línea de las últimas aperturas realizadas en el grupo, que cuenta con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas para ofrecer al público ourensano la máxima calidad", dicen desde la cadena. "Refuerza el servicio y la oferta de productos a los consumidores de la ciudad y es un gran escaparate", añaden desde Coren.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie de 200 metros cuadrados y dispondrán de una gama más amplia de productos.     "El objetivo de la tienda es ofrecer la máxima calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre, a los consumidores de Coren
Grill", destacan desde la cadena alimentaria.

“UN NUEVO PASO"

La presidenta de Coren Grill María Gómez-Franqueira, subraya que la apertura de este local en A Ponte es un "nuevo paso para con- solidar el modelo gourmet" por el que la cadena ha apostado en los últimos años. 

CORTE DE JAMÓN,SECCIÓN DE FRESCOS Y CHARCUTERÍA

Coren destaca la "gran oferta" de la que dispondrá la nueva tienda. La sección de asados tendrá la gama de productos Coren ya cocinados, entre los que destaca el pollo de corral. También habrá platos listos para llevar, como callos, pan
gallego artesano, ensaladas frescas y guarniciones. En la sección de frescos se ofrece toda la gama de carnes: pavo, pollo de corral, carnes Selecta de cerdo alimentado con castañas o ternera gallega, carnes ecológicas y huevos camperos. En la sección
de curados, toda la gana de jamones y servicio de corte con cuchillos. En la sección de charcutería, habrá productos
de la gama de elaborados cocidos y embutidos de Coren-La Selva; la gama de elaborados de Pollo de Corral y cerdo Selecta alimentado con castañas; así como conservas, vinos y postres.


Compártelo
TweetSharePin