Publicaciones y Prensa

24/07/2015

El Campeón Nacional de Tortillas Senén González realizará un “showcooking” en Coren Grill

– Fuente: Faro de Vigo
Foto Senén González.jpg

El cocinero elaborará en exclusiva la receta de las nuevas tortillas gourmet de Coren Grill, con huevos camperos y patata de Galicia, disponibles a partir del próximo sábado.

El prestigioso chef Senén González, uno de los mejores cocineros de tortilla a nivel nacional, acudirá a Ourense para realizar un“showcooking” de elaboración de tortillas en la tienda de Coren Grill ubicada en la calle Bedoya de la ciudad. Esta demostración se desarrollará el próximo sábado 27 de junio, a partir de las 13 horas, y a su término se ofrecerá una degustación con las tortillas elaboradas.

Senén González recibió en 2010 el Premio a la Mejor Tortilla de Patatas y se ha convertido en un referente de este producto, que cuenta con el reconocimiento de numerosos cocineros y del público en general. Su tortilla se caracteriza por sujugosidad y una textura cremosa y ligera, con el mejor sabor tradicional.

Además de este showcooking, el sábado se realizará el lanzamiento de las tortillas gourmet de Coren Grill. El chef Senén González elaborará en exclusiva la receta de estas nuevas tortillas, que se prepararán con huevos camperos Coren y patata gallega, ingredientes de la máximacalidad que –junto a las técnicas que el cocinero explicará en su demostración– son fundamentales para la obtención del mejor resultado final.

La implantaciónde las nuevas tortillas de Coren Grill se realizará inicialmente en la tienda de la calle Bedoya en Ourense y próximamente estarán disponibles en el resto de establecimientos de la cadena.

Con este lanzamiento, Coren Grill continúa incrementando su gama de productos, caracterizados por su frescura, calidad, origen 100% gallego y el mejor sabor tradicional.

Compártelo
TweetSharePin