Publicaciones y Prensa

17/12/2017

Del campo gallego a la mesa de Nochebuena

– Fuente: La Voz de Galicia
Redondo de pollo de Corral con queso de cabra, memrbillo y nueces.jpg

Desde el año 1962 los productos de Coren han formado parte de las celebraciones navideñas. A los productos clásicos se ha ido incorporando en los últimos años una amplia gama de presentaciones, como los rellenos con sabores o los formatos de fácil elaboración. El jamón Selecta, de cerdo alimentado con castañas, no faltará en las mesas de los gallegos pero tampoco la pularda o el capón. Es tiempo de buen comer.

JAMÓN SELECTA

SELLO DE CALIDAD. Procedente de cerdos seleccionados y criados de modo tradicional y alimentados con castaña. Tienen el sello Galicia Calidade y han sido premiados en varios concursos. Los jamones se curan artesanalmente en Lugo.

REDONDO

LA NOVEDAD. Los redondos son la novedad del 2017. Carnes selectas (pularda, capón, pavo y pollo de corral) con rellenos elaborados con ingredientes seleccionados. Se presentan en un formato pequeño (2-3 raciones) y cofre de madera.

PULARDA

SABOR EXCLUSIVO. Es uno de los productos más especiales de Coren. Se crían en el convento de Santa Clara, en Allariz, de forma natural. Se comercializan 5.000 unidades y solo durante la campaña navideña.

POLLO DE CORRAL

RELLENO. El pollo de Corral es uno de los clásicos navideños. Se puede adquirir con rellenos que ensalzan su sabor, elaborados con productos como foie y frutos rojos, queso de roquefort y nueces, dátiles, bacon y anacardos. Se comercializa presentado en cestillo.

Compártelo
TweetSharePin