Publicaciones y Prensa

13/03/2016

Coren incorpora jamonería al corte en sus Grill de Vigo

– Fuente: La Región
aperturas balaidos y rosalia.png

Las tiendas de Balaídos y Rosalía de Castro reabrirán la próxima semana tras su remodelación.

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren,ha remodelado sus tiendas de Balaídos y Rosalía de Castro, en Vigo, que abrirán la próxima semana después de una reforma que tiene como objetivo incrementar la oferta de productos de la máxima calidad y origen 100% gallego para sus consumidores. En concreto, la tienda de Balaídos estará de nuevo abierta al público a partir del próximo jueves 17, mientras la de Rosalía de Castro lo hará a partir del sábado 19.

Ambos establecimientos van a incorporar un nuevo servicio de jamonería al corte que permitirá a los clientes, a partir de su reapertura, llevarse a casa jamón recién cortado a cuchillo por los profesionales de la cooperativa ourensana, en particular el jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas y al aire libre.

Se trata de un jamón 100% gallego, procedente de cerdos de raza seleccionada, criados de modo tradicional y alimentados a base de castañas, que además se cura durante 18 meses en los secaderos de Coren en Lugo, donde se reproducen las condiciones en las que antaño se curaban los jamones en las casas gallegas. De este modo, se obtiene un producto de un sabor y aroma muy personales que, gracias al corte a cuchillo por cortadores profesionales, se puede apreciar en toda su intensidad.

Además del Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas, los clientes de Coren Grill podrán encontrar en estas tiendas la amplia gama de jamones Coren, como el Bodega, el Reserva o el Vettonia Montanea, entre otros. 

Asimismo, tras esta remodelación, las tiendas han incorporado a su oferta de productos un amplio y variado surtido de embutidos, quesos y conservas de calidad, entre otras posibilidades culinarias que trasladar a la mesa. 

Estos productos se suman a la tradicional oferta de asados de los establecimientos Coren Grill, entre los que el producto estrella es el pollo de corral, criado con salida a los campos gallegos y alimentación a base de cereales -fundamentalmente maíz-, y asado a fuego lento con adobos naturales. El surtido de las tiendas se completa con una gran variedad de platos listos para consumir -entre ellos los callos Coren o la tortilla gourmet-, pan fresco, empanadas, ensaladas o postres. Ambos establecimientos vigueses contarán con un amplio horario de apertura: de 10,00 a 21,00 horas de lunes a sábado, y de 10,00 a 16,00 horas los domingos y días festivos.

Compártelo
TweetSharePin