Publicaciones y Prensa

18/12/2015

Coren Grill lleva su línea estilo gourmet a Pontevedra

– Fuente: La Región
apertura Coren Grill Pontevedra Andres Muruais.png

Inauguró un establecimiento emblemático que ofrece toda la gama de productos del grupo.

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, inauguró ayer su nueva tienda en Pontevedra, establecimiento emblemático dentro del grupo que sigue el nuevo modelo de Coren Grill estilo gourmet.

El nuevo Coren Grill de Pontevedra se encuentra en la céntrica calle de Andrés Muruais, nº 1-3. El local, que hace esquina en la calle, cuenta con más de 15 metros de fachada y tiene una superficie de 200 metros cuadrados.

Además de la gama de asados tradicional en Coren Grill, la tienda ofrece un amplio surtido de productos Coren, incluyendo curados y elaborados. De hecho, en ella se sigue el modelo de Coren Grill Bedoya, en Ourense, tienda que la cooperativa puso en marcha hace un año con estilo gourmet y toda la gama de productos.

En la sección de asados del nuevo Coren Grill, se ofrecerá la amplia gama de asados de Coren, entre los que el producto estrella es el pollo de corral. La oferta se completa con una gama de platos listos para consumir, pan artesano y acompañamientos en ensaladas o guarniciones, además de postres.

El nuevo local de Pontevedra cuenta con toda la gama de jamones Coren, curados en los secaderos que el grupo posee en Lugo.

El establecimiento dispone de servicio de corte con cuchillo y dispone, asimismo, del surtido de Navidad de Coren (bajo pedido), en el que destaca como protagonistas la pularda del convento -criada por las monjas de clausura del Monasterio de Santa Clara de Allariz- o el capón gallego, además de los rellenos Etiqueta Negra o los rotis, entre otros. La oferta del nuevo Coren Grill se complementa con una sección de charcutería, conservas, quesos o vinos, entre otros productos.

Cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado, de 10 a 21 horas, y los domingos, de 10 a 16 horas.Coren Grill cuenta con otra tienda en Pontevedra, en Rosalía de Castro, 32- 34.

La presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira dijo ayer que “el modelo de negocio está funcionando muy bien. El próximo año tenemos previsto realizar nuevas aperturas, tanto en Galicia como fuera”.

Galería de imágenes

  • 2015-12-18 DIARIO DE PONTEVEDRA Inauguración tienda.PNG
  • 2015-12-18 LA REGIÓN Inauguración Coren Grill Pontevedra.PNG
  • 2015-12-18 FARO DE VIGO Inauguración Tienda Pontevedra.PNG
  • 2015-12-18 EL CORREO GALLEGO Inauguración tienda Pontevedra.PNG
Compártelo
TweetSharePin