Publicaciones y Prensa

26/04/2015

Coren Grill; calidad, frescura y sabor

– Fuente: La Región
Corte-Jamon-gourmet.jpg

Como fruto de su experiencia de más de 40 años asando los mejores pollos, Coren Grill decidía poner en marcha el pasado mes de diciembre una nueva tienda al servicio de sus clientes.

El establecimiento, ubicado en la calle Bedoya de la ciudad de Ourense, reúne todos los productos Coren: frescos, elaborados, asados y curados. Su objetivo es ofrecer la máxima calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre, pero en un establecimiento moderno y especialmente pensado para dar soluciones y comodidad a los consumidores, tanto en el día a día como en eventos especiales. 

En la sección de asados, ya habitual de Coren Grill, el producto estrella es el Pollo de Corral, que se cría con salida al aire libre y se alimenta a base de maíz. Además, se asa a fuego lento en horno tradicional durante hora y media, y se adoba con ingredientes naturales, lo que hace que siga siendo el secreto mejor guardado de Coren Grill y una de las claves del éxito de sus productos entre los consumidores. La oferta se complementa con una amplia gama de platos listos para consumir, como deliciosos callos, pan artesano y acompañamientos, como ensaladas.

La nueva sección de frescos cuenta las mejores carnes frescas Coren: Pollo de Corral, Pollo Ecológico, Pavo, Ternera Gallega o cerdo “Selecta” alimentado con castañas. También dispone de jugosos cortes al estilo japonés, más jugosos y sabrosos, y un amplio surtido de elaborados, como hamburguesas, que se preparan directamente en el obrador del establecimiento, con las mejores carnes Coren.

No falta en la tienda toda la gama de Jamones Coren, curados en los secaderos que el grupo posee en Lugo. Entre ellos, cabe destacar el último lanzamiento: el “Selecta” de cerdo alimentado con castañas. El servicio al corte permite llevarse el jamón en finas lonchas, recién cortadas a cuchillo por los cortadores profesionales del Grupo Coren, y poder así degustarlo apreciando todo su aroma y sabor. De hecho, se ha convertido en uno de los productos con mayor demanda en el establecimiento.

Catering

Siempre con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los consumidores, la nueva tienda de Coren Grill también piensa en aquellos que quieren organizar eventos, para facilitarles la preparación de los menús que desean ofrecer a sus invitados. Por ello, recientemente se ha implantado un nuevo servicio de cátering. De este modo, todos los productos del establecimiento están disponibles en presentación en bandejas, ya preparadas para servir directamente en cualquier celebración, sea familiar o de empresa.

Horario

La tienda cuenta además con un amplio horario de apertura (todos los días de 10,00 a 16,00 y de 18,00 a 21,00 horas, salvo los domingos por la tarde, que cierra).

De este modo, la tienda de Coren Grill en Bedoya es la elección perfecta para disfrutar de productos 100% gallegos, de la máxima frescura y calidad, a buen precio y con servicio de atención personalizada.

Compártelo
TweetSharePin