Publicaciones y Prensa

21/06/2015

Coren Grill abre una nueva tienda de comida preparada en Sabarís

– Fuente: Faro de Vigo
Coren Grill Baiona 1562.jpg

El espacio se ubica en Carrefour Market. Coren Grill la cadena de comida preparada del Grupo Coren, amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Baiona.

Se trata de un espacio habilitado en el centro Carrefour Market, donde los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos frescos, además de asados - entre ellos el Pollo de Corral - y una amplia oferta de platos listos para consumir, pan fresco, empanadas, ensaladas y postres. 

El establecimiento que abre de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, también abrirá los domingos de los meses de julio y agosto.

Este establecimiento se suma a la red de 30 tiendas con las que cuenta en las cuatro provincias gallegas. La elección para esta apertura de Baiona, una localidad en crecimiento y que duplica su población en verano, para esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión de la cadena de Coren Grill en toda Galicia.

Asimismo, la ubicación de este Coren Grill en Carrefour Market responde también a un acuerdo con la cadena de hipermercados para abrir tiendas de marca en sus centros, que continuará próximamente con nuevas aperturas.

Galería de imágenes

  • 2015-06-21 LA REGIÓN Apertura Coren Grill Baiona.JPG
  • 2015-06-21 FARO Apertura Coren Grill Baiona.JPG
  • 2015-06-21 ATLÁNTICO Apertura Coren Grill Baiona.jpg
Compártelo
TweetSharePin