Quiénes somos

Quienes somos

Coren Grill es la cadena de comida preparada del Grupo Coren. En sus más de 30 establecimientos, repartidos por toda Galicia, encontrarás los mejores productos de Coren cocinados con cariño y esmero, para que puedas disfrutar del mejor sabor sin necesidad de tener que cocinar.

Coren Grill es la mejor opción para quienes disponen de poco tiempo, pero no quieren renunciar a una alimentación sabrosa y equilibrada. Productos de calidad, frescos y 100% gallegos que te permiten degustar un menú como el que harías en casa, pero ya listo para comer.

Logotipos

Nuestra historia

Tras más de 10 años dedicado a la producción de alimentos, en 1959 el Grupo Coren da un paso más y decide ofrecer al consumidor sus productos ya preparados. Así nace Coren Grill, dedicado a la venta directa de pollos asados.
 
Coren Grill. Nuestra historiaEl primer stand de Coren Grill abrió en Santa Cruz de Arrabaldo, al lado de la industria avícola del grupo, y poco después se puso en marcha el de Samil (Vigo). La idea funcionó tan bien que se extendió por toda Galicia y, en la actualidad, Coren Grill cuenta con casi 30 establecimientos en la geografía gallega. También ha incrementado su oferta con una amplia gama de productos, ya que a los mejores asados se suman empanadas, ensaladas, pan fresco o postres, entre otros.
 

En 2011, la cadena renovó la imagen de sus establecimientos, con un nuevo diseño moderno y atractivo, acorde a los tiempos de hoy.


Creciendo sanos y fuertes

En estos más de 40 años se han abierto tiendas Coren Grill en las principales ciudades de Galicia y en Madrid, hasta llegar a casi 30 establecimientos. También ha crecido nuestra carta, por eso hoy nuestros pollos están bien acompañados por ensaladas, guarniciones, empanadas, pan... En la variedad está el gusto. 

tmp77721677jpg.jpg

Alimentación sana y saludable

Una alimentación sana es fundamental para llevar un estilo de vida saludable. Por eso, en nuestras tiendas encontrarás una gama de productos variada, para que puedas escoger los que más se adaptan a tus intereses. Además, para los más preocupados por su salud y su línea, contamos con alimentos bajos en grasa y en sal.

 

fotos.jpg