Nuestros valores

cosumidor final - niños.jpgConsumidor final

Somos responsables de la calidad y la seguridad alimentaria de los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La trazabilidad está presente en toda nuestra cadena de suministro que controlamos de inicio a fin para ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones.


Atención al consumidor final. Coren Grill

Nuestro equipo

El principal activo de Coren son nuestros empleados. Por ello, nos comprometemos a fomentar la igualdad y el respeto a la diversidad. También ofrecemos formación interna, velamos por la seguridad laboral y facilitamos la conciliación entre la vida profesional y familiar.



Cuidado del medioambiente. Coren GrillMedioambiente

En Coren Grill estamos firmemente comprometidos con el cuidado del medioambiente. Por ello, hemos desarrollado un plan de actuación para disminuir el impacto de nuestra actividad, bajo supervisión de personal cualificado, cuyo objetivo es lograr una mejora continua y alcanzar la máxima optimización de los recursos.

Acciones:

- En nuestras tiendas incorporamos medidas encaminadas a lograr una mayor eficiencia energética, con maquinaria y equipos de refrigeración de bajo consumo, que nos permiten lograr un mayor ahorro energético.

- Fomentamos el empleo de envases reciclables y reutilizables, con el fin de reducir el impacto ambiental de su fabricación.

- Realizamos una gestión responsable de los residuos, promoviendo su reciclaje, como el de aceites de fritura en las tiendas, que son recogidos por empresas especializadas para ser transformados en biodiésel.


Reparto de Alimentos 2014. Coren GrillComunidad

En Coren Grill nos preocupamos de los que nos rodean.

Acciones:

- Nuestros establecimientos participan de forma activa en la donación de alimentos durante todo el año a Bancos de Alimentos, Cáritas, comedores sociales, parroquias, asilos, casas de acogida, asociaciones y ONG's, que los distribuyen entre las familias beneficiarias de sus programas de acción social.

- Colaboramos en acciones sociales del Grupo Coren a través de su Fundación como por ejemplo la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños enfermos que necesitan tratamientos especiales y otras muchas en las que Coren Grill puede cooperar.